jueves, 20 de mayo de 2010

POPULAR TRIANA - LOS REMEDIOS y V POPULAR DE CHICLANA de la FTRA. (16-05-10)

Bajamos de las nubes y nos ponemos a correr en Sevilla y Chiclana de la Ftra.
En la Popular de Triana-Los Remedios participarón 14 atletas de nuestro Club.
Es la cuarta carrera de las populares que organiza el I.M.D. de Sevilla, puntuable al mejor corredor y que seguimos con interés, pues al final, si has participado en todas la organización te invita a un ágape en la entrega de premios.
Con un recorrido muy bien señalizado de 10.200 m. con solo una cuesta y muchos voluntarios. Una participación de unos 2.000 atletas y cuya Salida y Meta estaba situada en el Parque de los Príncipes.
De nuestros atletas destacar a Ramón Garcia Reina que hizo un "tiempazo" quedando 10º de su categoría Veterano-B parando el crono en 38'-24'' con una media de 3'-45'' el km.

Esta es la crónica que nos envía J.J. Lara Cobano de la carrera:

(((Hola Manolo no soy bueno haciendo crónicas, sólo te diré que el día estuvo soleado y estupendo; una magnífica participación y organización como siempre en estas carreras y debut de dos nuevos miembros del club con derecho a puntos.
¡Ah! se me olvidaba, por segunda vez consecutiva el presidente cede su dorsal gentilmente, jeje.)))

José J. se refiere a Luis de la Peña Montaño.......


y Alberto Peralta Parrilla.......


que debutaron como atletas del Filipides con una discreta clasificación. Bienvenidos a este Club.
Después pasaron al reconocido y prestigioso local de avituallamiento habitual. (Eso se le olvido a J.J. ponerlo en su crónica.) ¿Reconocen el mobiliario, ese color de azulejos, esa luz entrando por la ventana, esos litros....?


En este enlace están todos los resultados:
&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&
También en Chiclana de la Frontera estuvo el Club Filipides representado por otro de sus GRANDES atletas: Manuel Suarez Martín.
Aprovechando que le coge cerca de Cadiz, (ya sabemos que hace Manolo por Cadiz, saludos a Eva), quiso Manolo tomar parte en esta carrera de la que no tenemos mas datos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

nuevos socios ke descubren ke despues dela carrera hay ke reponer fuerzas enca Enrique manolete ke corra la voz .....jesus