domingo, 30 de mayo de 2010

VIII Reunion de Atletismo y Popular contra la FIBROSIS QUISTICA - UTRERA (29-05-2010)

Un año mas, se celebró en Utrera una de las carreras mas emblemáticas de Sevilla, la VIII Edición de la Reunión de Atletismo y Carrera Popular a Beneficio de la Fibrósis Quística - "Memorial Samuel Navarro Rojas", en la que se incluyen una serie de pruebas en pista, tanto carreras (100 m. lisos, 200 m .lisos, 400 m. lisos, 1500 m. etc.…) como concursos de salto de longitud, lanzamiento de peso y de jabalina así como una carrera popular de 8'5 km.

En esta edición hemos notado menos participación por el cúmulo de competiciones que existen en el calendario para este fin de semana, (el triatlon de Sevilla, el control federativo de Carmona y la popular del I.M.D. del domingo).

Aun así, felicitamos desde aquí al Club Utrerano por la magnifica organización y a Juan Garrido en particular, cabeza visible de este evento y que se lo curra tela de bien.

Nuestra aportación a tan altruista fin ha sido de 7 atletas, 6 en la carrera popular(8'5 km): Manuel Arcenegui, Luis de la Peña, Jesús Garcia, Laura Lozano, Alberto Martín Ríos y Oscar Perez (aquí nos presenta a su retoño).


Y Antonio Villalba Fernandez que compitió en el 200 ML, consiquiendo la 3ª plaza del podium con un tiempo de 24"-00,(no estamos seguros pero quizas no este bien tomado este tiempo).
Estos son los resultados de Pista:
http://www.clubutreranodeatletismo.com/misc/FQ2010%20DE%20PISTA.pdf


Podemos calificar de sobresaliente el tiempo de Oscar Perez Carmona, 29'-05'', que vuelve a estar en buen estado de forma, ocupando el puesto 16º de la general y 12º de su categoría.


También destacar el 2º puesto de Laura Lozano Heredia que no pudo recoger su trofeo por lo tardío de la entrega.



Esta carrera esta dentro del calendario del Circuito de Carreras Populares de nuestro Club y esta es la clasificación provisional masculina, que como podemos ver, en los puestos de cabeza no hay nada decidido.



Y esta es la femenina en la que vemos una clara vencedora a falta de dos carreras.


Las gradas estaban repletas de publico solidario......

.....que quiso recordar a Samuel Navarro "SAMU", pero esta vez con un minuto muy emotivo de APLAUSOS a él y su familia.

Este es el enlace de las clasificaciones:
http://www.carreradeutrera.com/

No hay comentarios: