martes, 4 de mayo de 2010

XXII Popular de PEDRERA-GILENA (02-05-2010)

El domingo 2 de Mayo tres de miembros de nuestro Club han querido participar en esta carrera popular, cuyo objetivo es fortalecer los lazos de amistad entre estos dos municipios vecinos de la Sierra Sur de Sevilla, y que este año ha doblado la inscripción de corredores, 430 aunque solo han entrado en Meta 254 de ellos.

Os podemos contar que el circuito es duro, los primeros 3 km en Pedrera y carretera hasta el km 7, después empiezan pequeñas subidas entre las calles de Gilena y largas bajadas que te ayudan a recuperar mucho tiempo.
De nuestros tres representantes destacamos a:
Fco. José Portillo que obtuvo el 2º puesto en discapacitados con un tiempo de 38'-35'', a 3'-51'' el km.
Tuvo una salida en plan "bala", buscando el premio en metálico de 90€ y lo consiguió. Ahora esperamos cumpla su promesa de invitarse en la Feria.


José Joaquín Lara también lo hizo muy bien, pues venia de correr en Marchena el día anterior.


Tras la carrera hubo un poco de refrigerio al cual nos apuntamos no sin ganas. La paella y la carne exquisita. ¡¡Ole ese cocinero!!.


Aqui tienes el enlace donde veras todos los tiempos:

2 comentarios:

Meneceo dijo...

Solo una pequeña corrección, el recorrido fue desde Pedrera a Gilena. Y mi enhorabuena a Francisco, que no solo había corrido el día anterior en Marchena sino que además viene de correr el Maratón de Madrid. Bueno, sólo espero que se invite en feria con la presea conseguida por la ayuda inestimable de sus compañeros que le hicimos de liebre; aunque, eso si, sólo en el calentamiento, que fue lo que aguantamos.

M. Arcnegui dijo...

Ok JJ, corregido el error.
Francisco ha desaparecido, lo llamo y no me contesta, ese no quiere dejarse caer.