martes, 11 de mayo de 2010

XXIV CARRERA DE LOS CALIFAS (09-05-2010)

Esta vez por tierras cordobesas un miembro de nuestro Club, José A. Arcenegui Rodrigo y sus retoños estuvieron corriendo la carrera de Los Califas. Con un recorrido de 10 km y una participación de unos 500 corredores de todas las categorías.

Esta es la crónica y foto que nos envía.

((( Hola Manolo: Como te indiqué, hoy nos hemos animado a pasar un buen rato en Córdoba corriendo la carrera de Los Califas por la zona del Zoco o la plaza de toros, un total de 10.000 metros.
Han corrido:
- José Antonio Arcenegui Sánchez - 12º (1.500 m)
- Alvaro Arcenegui Sánchez - 6º (400 m)
- Alejandro Arcenegui Sánchez - 4º (200 m)

Yo, más que correr, me he paseado con buena música por Córdoba. De hecho, mi reloj marca un minuto y medio menos que el crono oficial. El despiste en la salida me ha hecho "alcanzar" (como corría) la ambulancia que cerraba la carrera en el km 1. Por lo demás muy bien de menos a más y cerrando con los tradicionales 5,10 el km.
El tiempo muy bueno y alguna tormenta nos ha caído ... muy bien. Buena organización, generosa bolsa del corredor y un par de buenas cuestas en el recorrido. Te envío una foto para la colección. Los niños, como siempre, apuntan mejores maneras que el padre.)))
.
Desde aquí os animamos a que enviéis vuestras crónicas y fotos como José Antonio. Vosotros sois los verdaderos conocedores de como fue la jornada.

Este es el enlace para ver los resultados finales:

No hay comentarios: