miércoles, 21 de abril de 2010

FINAL DEL ATLETISMO EN PISTA (UTRERA 17-04-10)

Este sábado se ha disputado en Utrera la Gran Final del Atletismo en Pista, en la que han participado los mejores atletas surgidos de las cuatros jornadas anteriores.
Las previsiones meteorológicas fallaron y se disfruto de una jornada estupenda para la practica de este deporte, que tuvo una gran afluencia de publico.

Solo un representante de la escuela del Club de Atmo. Filipides se pudo clasificar para esta final, (ya sabemos que este año nuestra participación ha estado mermada por diferentes motivos). Se trata de David Ponce Rodriguez en Lanzamiento de Peso, que ha conseguido quedar con un lanzamiento de 7'32 m. mejorando su mejor marca que estaba en 7'15 m.
¡¡Muy bien David!!.


Por esta temporada la Escuela Deportiva toca a su fin, esperamos que la próxima temporada tengamos mas participación y menos problemas.
Os damos las gracias a todos los chavales y chavalas que habéis participado en estas competiciones, (Campo a Través y Atmo. en Pista), por vuestro esfuerzo y empeño, aunque en esta temporada no hemos conseguido ningún premio, el objetivo, (vuestra participación), si esta cumplido.

En este enlace podremos ver todos los resultados de la Final:
http://delegacionsevillanadeatletismo.iespana.es/RESULTADOS%20FINAL%20UTRERA.pdf

Nos vemos en la merienda de final de temporada, que sera en:
BAR MANOLETE, EL VIERNES A LAS 6 DE LA TARDE.

No hay comentarios: