martes, 27 de abril de 2010

XVIII Media Maraton de JEREZ (25-04-10)

Este domingo se ha disputado la media maratón de Jerez, aplazada desde el día 21 de febrero por las inundaciones que hubo en estas tierras por aquellas fechas.Tuvimos algo de calor, un recorrido (21 km.) casi completamente llano y una muy buena organización con muchos puestos de avituallamiento.La organización colgó el cartel de "No hay billetes" al llegar al nº máximo de inscripciones (1.ooo), teniendo una participación final de unos 650 atletas entrados en Meta.

Antes del disparo de salida se guardó un emotivo minuto de silencio en recuerdo del corredor de la Unión Atlética San Fernando, Fco. Ángel Forné Calderón, fallecido hace unos días en acto de servicio junto con otros tres compañeros en un accidente en Haití.

El Club Filipides ha querido estar con ocho de sus mejores atletas (bebiendo birra)en Jerez.


De Paradas partimos solo siete, en Jerez nos esperaba Manolo con los dorsales recogidos y haciendo de anfitrión. Ya sabemos que en Jerez tiene a su novia Eva.
De nuestros corredores destacar a José Joaquín Lara Cobano con un tiempo de 1h-38'-53'' acabando en el puesto 53 de su categoría Senior-B.Celestino Cortes Ramirez fue el segundo en entrar en Meta.
Otro aliciente (para el que escribe) en Jerez ha sido el interés de los compañeros porque el presidente acabara la carrera. En todo momento arropado salvo cuando llegaba una rotonda, (el presi las corta por la mitad).


Manolo y Joaquín se quedaron rezagados del grupo, uno sin fuerzas y otro por problemas en la rodilla.


Al finalizar todos recibimos con agrado la bolsa del corredor (en algunos casos repetida), y la cerveza de recuperación al que le dimos color con unos choricitos.


Saludamos y damos las gracias a Eva por el reportage fotográfico.


En este enlace veréis los resultados:
http://www.clubcarmonapaez.com/RESULTADOS/Medias%20Maratones/2010/2010-0425%20XVIII%20Media%20Maratón%20Ciudad%20de%20JEREZ.pdf

1 comentario:

Anónimo dijo...

ay ke envidia esos choricitos al final y esos litros Cruzcampo y yo en Madrid ay ay!!!