jueves, 29 de abril de 2010

VI Popular de EL CORONIL (25-04-2010

También este domingo 25 de abril hemos participado en la VI popular de El Coronil, con mas corredores paradeños de los previstos en un principio.
Hasta diez atletas denuestro Club tomaron la Salida de un total de 300, en una carrera con un recorrido de 10 km, bastante exigente y que se ha abierto hueco en el calendario apretadisimo de las populares. Gran animación en las calles y muchos voluntarios.
¡Nos gusta la carrera de El Coronil!.

De nuestros corredores destacamos el puesto de David Lara Cordón, terminando en el puesto 32 de la general y 23 de su categoría Senior, con un tiempo de 38'-00'' y una media de 3'-48''.


Adrián Garcia Lopez también lo esta haciendo muy bien ultimamente.


A Jesús Flores Portillo no se le esperaba, pero estaba.


Gustavo se llevo una decepción cuando vio a tantos de su Club dispuesto a pelear por los puntos que esta carrera otorga para nuestro Circuito Interno de Carreras Populares.


Aquí vemos a José M. Cobano Martín "pollito" y Joaquín Barrera Vera que vuelven a las carreras tras su retirada temporal con Rafa Cobano, que va subiendo peldaños en las distancias y tiempos, escoltando a nuestro debutante Rafael Navarrte Gonzalez, un monstruo poniendo tiritas. Bienvenido a nuestro Club.


Alberto Martín Ríos compitió en la categoría de Juveniles. Sigue mejorando poco a poco y nos demuestra en cada carrera que esto de correr no se basa solo en ser el primero, es luchar contra uno mismo y superarte a ti mismo en cada competición.


Alberto Peralta Parrilla a efectos oficiales no esta en nuestras filas, perdió los diez puntos de la carrera, pero por el esfuerzo que hizo, bien que se los merece.


En este enlace están todos los tiempos:

No hay comentarios: